¿Has estado intentando de concebir, mas eres inútil de llevarlo a cabo? Lo creas o bien no, no andas sola. Hay una cantidad enorme de mujeres que se combaten exactamente el mismo inconveniente. Si andas intentando de conformar una familia, estoy segura de que andas tomando todas y cada una de las prudencias primordiales para aumentar al máximo tus opciones de concebir. Mas, si nada se ve estar andando, posiblemente estés cometiendo ciertos fallos recurrentes que las parejas tienden a llevar a cabo.
Hay numerosas causas para no poder concebir, aparte de algunos inconvenientes médicos graves. Las parejas que procuran tener un bebé tratan distintos fármacos para mejorar sus opciones de quedar embarazada. Por otro lado, tienden a cometer ciertos fallos recurrentes, que finalmente no son bien difíciles de evadir.
Fallos a Evadir Al Tratar De Quedar Embarazada
Es sensato realizar Tus responsabilidades (como adquirir una vivienda, proteger los ahorros, etc.) antes de planificar un bebé. No obstante, no te demores bastante, porque, cuanto más se demora, hay inferiores opciones de quedar embarazada. Es sustancial que comprendas tu cuerpo. Las mujeres en sus veinte años son más fértiles que a los finales de sus años treinta y 40. La aptitud de una mujer para concebir decrece en un 50% una vez que cruza sus veinte años. Conque, si te sientes lista, adelante.
¿Sabías que tener relaciones íntimas todos y cada uno de los días disminuye el recuento de esperma de tu hombre, y perjudica a la calidad de los espermatozoides? Además de esto en el momento en que el recuento de espermatozoides baja se requiere tiempo para lograr que el recuento vuelva a la normalidad. Si consideras que tener relaciones íntimas todos y cada uno de los días aumentara tus opciones de quedar embarazada, andas equivocada. Esta actividad, en cambio puede bajar la posibilidad de concebir. Tener relaciones íntimas cada un par de días, en vez de todos y cada uno de los días puede asistir, puesto que da al hombre la posibilidad de recargar su recuento de esperma.
La mayor parte de las mujeres estiman que el día 14, a contar desde el día primero de sus periodos, es el día de la ovulación. Este es el error más habitual que las mujeres hacen. Antes que nada, sólo algunas de las mujeres tienen un período menstrual especial de 28 días. Entonces, suponiendo que este mito es cierto y tener relaciones íntimas solo en esos días finalmente no sirve. Entonces, haz rastreo de tus días fértiles apropiadamente y planea.
Si bien la mayor parte de las parejas por norma general se obsesionan sobre las situaciones, no hay prueba, particularmente, que asistan a concebir. Entonces, no es requisito situaciones complicadas. Por otro lado, solo cerciórate de evadir aquellas situaciones que impidan que las espermatozoides viajen en sentido ascendiente. Si bien no hay prueba de que esto ande, puedes intentar acostarte en situación horizontal con una almohada bajo las nalgas tras la relación íntima, para contribuir a que los espermatozoides viajen hacia el útero.
Debes tranquilizarte. El estrés antes, a lo largo de y tras el embarazo no es saludable, ni para ti, ni para tu bebé. El estrés puede provocar un desequilibrio hormonal, que puede perjudicar la producción de las hormonas del embarazo (HCG) y demorar el embarazo. Entonces, relájate y vas a estar bien.
Como se mentó previamente, entre más edad tenga la mujer, menor son las opciones de quedar embarazada rápidamente. Entonces, antes de iniciar a planearse para un bebé, cerciórate de averiguar al obstetra para detectar los peligros (si hay) socios con el embarazo.
Varios de los causantes de modo de vida recurrentes asimismo juegan un papel sustancial en perjudicar tu fertilidad. Los hábitos poco saludables como fumar, tomar alcohol o bien drogas, solo tienen la posibilidad de obstaculizar tus opciones de concebir. La obesidad es otro obstáculo en el sendero hacia el embarazo. Entonces, una dieta bien balanceada, saludable y sostener un peso del cuerpo son varios de los causantes en los que tienes que enfocarte.
Evadir estos fallos maximizara tus opciones de quedar embarazada. Si andas evadiendo todos estos fallos y aún eres inútil de concebir, entonces, consulta a tu médico tan rápido como resulte posible.